Connect with us

Published

on

¿Quieres ponerte en contacto con Lacentral24? Hazlo enviando un correo a lacentral24mail@gmail.com

Steve-O se ha ganado el cariño de muchos en el mundo por sus locas actuaciones en Jackass y también por ser un amante fiel dell metal. En entrevista con Loudersound mencionó los 10 discos que cambiaron su vida.




El primer disco que compré fue

Eurythmics – Touch (1983)

«Esto puede molestar a muchos, pero seré sincero. Lo compré cuando tenía 9 años. Con mucho orgullo digo que al escuchar Iron Maiden a los 10 años me hice metalero y cuando tenía 11, Mötley Crüe me enseñó ser metalero y a los 12 descubrí Slayer»

Mi portada de disco preferido es

Iron Maiden – The Number Of The Beast (1982)

«Es difícil pensar otras bandas cuando se refiere a portadas de discos. Es gracioso porque las artes de los discos te dan una imagen de cómo es la banda, pero se veían ridículos en spandex. Eso no es punto negativo porque encanta Iron Maiden»

Si un niño me preguntara cómo suena el metal, le daría una copia de

Slayer – Reign In Blood (1986)

«Hombre, tengo que decirte que «Reign in Blood«. El sonido es muy pesado y no es como normalmente suena la música suena. Luego de escucharlo te alejas del círculo social de la gente normal»

El disco que escucho antes de un show es

Deicide – Deicide (1990)

«El disco homónimo y debut de Deicide. «Sacrificial Suicide» es la canción que me pone más. Me descontrolo cuando lo escucho»

Nadie creería que tengo una copia de

Cirque Du Soleil – Cirque Du Soleil (1990)

«Disfruto una gran variedad de música eléctrica, pero creo que muchos se sorprenderán que tengo esta obra. Soy un maníaco del circo, hombre».

El disco que me hace recordar a la escuela es

Metallica – Master Of Puppets (1986)

«Lo escuché de adolescente. Recuerdo que trataba de lidiar con mis hormonas, las urgencias del deseo sexual y cosas así. Pero la brutalidad de Master of Puppets aliviaba todo».

El disco más subestimado es

Dio – Holy Diver (1983)

«Una respuesta muy fácil. Todo el disco es una pieza maestra de principio a fin. Es una pena que Ronnie James Dio nunca dominó el mundo como lo hizo Ozzy. Aunque se lo merece por «Blizzard of Ozz»

El disco que me rompió el corazón fue

Bruce Springsteen – Born In The USA (1984)

«No quiero romperles el corazón con esta historia. Tenía 10 años y me gustaba una chica de mi clase, me volví en un stalker y sus padres tuvieron una charla conmigo. Que me rechacen de esa manera fue muy triste y escuché mucho este disco para sobrellevarlo»

El disco con el que me pasaría el límite de velocidad es

Faith No More – The Real Thing [Slash, 1989]

«Esta es la que se me viene a la cabeza. Creo que escuché este disco cuando me estaba volviendo adicto al alcohol. Siempre quería estar borracho sin importar qué, pero es un buen soundtrack para cuando acelere.

El disco que quiero que suene en mi funeral es

Journey – Frontiers (1983)

«No lo he pensado desde los ocho años. A esa edad le conté a mi hermana que quería que «Separate Ways (Worlds Apart)» sonara en mi funeral. Es bastante jodido pensarlo a los ocho».




Mi nombre es José Gaspard y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído