
Roman Reigns y Sikoa son atacados por The Usos en Smack Down
¡The Bloodline se ha derrumbado!, el establo de lucha libre más fuerte de WWE se ha derrumbado. El viernes por la noche en SmackDown, Jey Uso se vio atrapado en el dilema de elegir entre Jimmy Uso y Roman Reigns. Finalmente, Jey se puso del lado de su hermano Jimmy y atacó al Campeón Universal Indiscutible de la WWE Reigns. Jey pateó a The Tribal Chief en la cara, lo que recibió un gran rugido de la multitud. Cuando Solo Sikoa intentó atacar a The Usos, el dúo derribó a The Enforcer of The Bloodline.
Reigns, atónito, se levantó después de recibir una patada de Jey y comenzó a hablar mal de los Usos, quienes no tardaron en derribarlo nuevamente, esta vez con una doble patada juntos. Después de atacar a Reigns, The Usos abandonó la arena. Un Reigns humillado y en estado de shock fue abucheado por la multitud que coreaba «te lo mereces» mientras el Jefe Tribal observaba. En particular, en Night of Champions 2023, Jimmy había traicionado a Reigns, lo que finalmente lo llevó a su derrota junto con Solo Sikoa en la lucha por equipos contra Kevin Owens y Sami Zayn.
Las grietas dentro del linaje surgieron inicialmente durante el evento Royal Rumble 2023, cuando el ex Honoray Uce Zayn se volvió contra Reigns y abandonó The Bloodline. Durante ese incidente, Jey Uso se abstuvo de participar en el brutal asalto a Zayn, lo que lo convirtió en un punto delicado para The Tribal Chief. Después de eso, Jey buscó demostrar su lealtad a Reigns, quien esperaba que The Usos eliminara a Zayn, pero no lo lograron. Zayn logró convencer a Owens para que uniera fuerzas con él, y juntos derrotaron a The Usos en WrestleMania 39, reclamando el Campeonato de Parejas de la WWE indiscutible. La pérdida de los Usos desagradó enormemente a Reigns, y se volvió cada vez más apático hacia ellos. Con el paso del tiempo, Sikoa ganó una confianza significativa de Reigns, lo que provocó que The Usos quedara al margen.
