
Hoy se cumplen 51 años de la muerte de Sharon Tate a manos de «La familia Manson»
Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Rafa J. Calva: El Creador Mexicano Que Revoluciona la Narrativa de los Villanos con Su Miniserie Web
Universal Pictures revela el primer tráiler de Drop: Amenaza Anónima
El Brutalista Obtiene Siete Nominaciones a los Globos de Oro 2025
Hace 51 años Sharon Tate fue brutalmente asesinada por seguidores de la secta conocida como La Familia dirigidos por su líder, Charles Manson. La modelo y actriz se encontraba embarazada de ochos meses y estaba acompañada de tres amigos.
La policía llegó a la escena del crimen donde encontraron, en primer lugar el cuerpo sin vida de un joven, identificado Steven Parent, muerto a tiros en su coche, ubicado en la entrada de la casa. Dentro de la casa, encontraron los cuerpos de Tate y Sebring en el salón de estar, con una cuerda larga atada a sus cuellos para conectarlos entre sí. En el jardín de la entrada, encontraron los cuerpos de Frykowski y Folger. Todas las víctimas, a excepción de Parent, habían recibido numerosas puñaladas.
“Soy el diablo y vengo a hacer el negocio del diablo”, fue lo que escuchó Tate por última vez de parte de los integrantes de la Familia Manson.
SEXY SADIE
Durante la fase de sentencia del juicio, Susan Atkins testificó que apuñaló a Sharon Tate. Ella dijo que ella había apuñalado a Tate porque estaba «harta de escucharla, rogando y suplicando, rogando y suplicando«. Se le dio poca credibilidad a su testimonio en general, ya que frecuentemente contradecía hechos ya conocidos. También negó que Manson tuviera algún papel en la organización de los asesinatos.
Ante el jurado Atkins declaró que apuñaló a Wojciech Frykowski cuatro veces en las piernas y sujetó a Sharon Tate mientras Tex Watson la apuñalaba. También declaró que la actriz suplicó por su vida y la de su hijo por nacer y ella le contestó: No tendré piedad de ti, explicando que se dirigía a sí misma, recordando las instrucciones de Manson, matarlos a todos.
LA CARRERA DE SHARON TATE
A principios de los años 60 se trasladó de nuevo a su país natal, logrando en 1962 un papel en la famosa serie de humor Los Nuevos Ricos (The Beverly Hillbillies).
1967 se convirtió en su mejor año profesional, pues intervino en cuatro producciones que la convirtieron en una de las principiantes más atractivas de la época. El Valle De Las Muñecas de Mark Robson. No Hagan Olas, comedia de Alexander McKendrick con Tony Curtis en el reparto. El Ojo Del Diablo, película británica de terror de Jack Lee Thompson con David Niven y Deborah Kerr, y El Baile De Los Vampiros de Roman Polanski, fueron los títulos iniciales de una carrera que prometía mucho. En este mismo año se enamoró de Polanski y se casaron.
En el año 1968 participó en “La Mansión De Los Siete Placeres” (1968), una película sobre el detective Matt Helm, encarnado por Dean Martin. Tras este rodaje, embarazada, se retiró del negocio cinematográfico para tener a su hijo.

- Cine2 días ago
Lucasfilm anuncia Star Wars: Starfighter, nueva película con Ryan Gosling y estreno confirmado en Latinoamérica para 2027
- Música3 días ago
Grupo Firme enciende el Palenque de la Feria de San Marcos 2025 con dos noches históricas
- Noticias2 días ago
Lesiones más comunes por calzado industrial inadecuado: guía completa de prevención y soluciones efectivas
- Noticias2 días ago
Acuicultura sostenible: El método revolucionario detrás de los productos Blanco del Nilo
- Noticias23 horas ago
Los peligros ocultos de WhatsApp Plus: riesgos de seguridad que debes conocer en 2025
- Noticias23 horas ago
WhatsApp Gold 2025: guía completa para activar el modo dorado y sus riesgos de seguridad