«Black Metal Veins»: una cruda película de cine mondo y adiccion
En 2016, salió a luz una de las película más crudas que existe sobre la adicción a la heroína, nos referimos a Black Metal Veins. Dirigida por el cineasta Lucifer Valentine (si, el mismo que realizó la infame trilogía Vomit-Gore)
Black Metal Veins: una cruda película de cine mondo y adicciones
La película documenta las oscuras realidades de la desesperación y la autoaniquilación mórbida que rodean las vidas de cinco adictos a la heroína. Las historias entrelazadas de los protagonistas llenas de dolor, pérdida, tristeza y abandono; llevan al espectador por un camino angustioso y espantoso. Mostrando la destrucción psicológica y espiritual de la adicción y como la heroína infecta y descompone los cuerpos y las mentes de los cinco jóvenes.
Protagonizada por Lucifer Valentine, Autumn Misery, Brad Allen, Doom, Raven, entre otros.
Black Metal Veins nos presenta a personas reales como Chris, quien murió durante la filmación del documental, Raven y su novio Mark, quien ha conseguido dinero como sea para que ella pueda alimentar su hábito por la droga. También conoceremos a Autumn, una joven que se prostituye por dinero en efectivo o estupefacientes. Y por ultimo, Brad y su familia, quienes han tratado de ayudarlo a salir de su adicción, fallando una y otra vez.
Cabe mencionar, que no vemos mucho black metal en la película, solo unos personajes que son miembros de una banda local que tocan metal pesado. La producción es una mirada cruda al mundo de los narcóticos, que fácilmente podría servir como una especie de catarsis para los adictos.
TRAILER