Connect with us

Published

on

¿Quieres ponerte en contacto con Lacentral24? Hazlo enviando un correo a lacentral24mail@gmail.com

El mundo de Hollywood no debe ser fácil, ya que en todas las épocas hay actores o actrices con mala fama, llegando a ser los más odiados de la industria. Personas con mal carácter, caprichos y muchas excentricidades, que los convierten en un insoportable compañero de rodaje.

15 actores más odiados de Hollywood:

Marlon Brando

No solo la controversia surgida por la película, El último tango en París, persiguió la carrera del icónico Marlon Brando, sino también su difícil carácter. Se sabía que era extremadamente tedioso trabajar con Brando, especialmente en el último periodo de su carrera. En una ocasión, apareció borracho en el set de Apocalypse Now, se negó a leer el guion y exigió que en las tomas se ocultara su peso.

15 actores más odiados de Hollywood

Bruce Willis

Bruce Willis en el set de rodaje es un tipo raro según cuentan sus co-estrellas. Algunos han asegurado que el actor no se toma en serio gran parte de sus papeles y desde los últimos años se ha ganado fama de ser problemático. Kevin Smith, quien lo dirigió en Cop Out, afirmó que trabajar con él fue como si le «aplastara el alma», refiriéndose a que él hombre era una diva en el set y que no hacía caso de las instrucciones que le daba. Asimismo, Sylvester Stallone dijo que para The Expendables 3 Willis pidió un aumento de sueldo a pesar de que su papel era muy pequeño. Además de eso, durante las entrevistas suele ser muy antipático. Actualmente se encuentra retirado de la industria, pero la fama como actor engreído lo perseguirá de por vida.

15 actores más odiados de Hollywood

Edward Norton

El actor es un control freak y siempre quiere involucrarse con lo que sucede detrás de cámaras. En Red Dragon trató de usar diálogos escritos por él, se dice que gran parte de Frida tiene ideas suyas que no estaban en el proyecto original, mandó al demonio a un experto en vestuarios en Death to Smoochy y hasta se involucró en la sala de edición de American History X. Sin embargo, sigue siendo uno de los actores más reconocidos de Hollywood y es de esos pocos casos en los que el talento supera cualquier problema de ego.

15 actores más odiados de Hollywood

Russell Crowe

Se dice que Rusell Crowe tiene un temperamento muy fuerte, lo que hace muy complicado trabajar con él. El actor suele enfadarse con facilidad y en algunas ocasiones llega ebrio al set de rodaje. Este constante comportamiento ha conseguido alejar a actores, compañeros y directores a lo largo de su carrera.

15 actores más odiados de Hollywood

Adam Sandler

Adam Sandler llegó a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood e incluso de los más queridos, pero con el tiempo eso ha cambiado. Sandler ha sido mal visto por sus comentarios, principalmente aquella declaración en la que dijo que las mujeres debían usar escote y sostén push up en los castings. También se ha convertido en el odiado de directores debido a que éste acepta papeles si la película se filmará en los lugares en los que él quiere tomar vacaciones. Bueno, sigue haciendo películas ya que cuenta con su propia compañía cinematográfica, Happy Madison.

15 actores más odiados de Hollywood

Shia Labeouf

Los actores Harrison Ford y Brad Pitt odiaron trabajar con él, sobre todo Ford que lo llamó un «put* idiota» por insultar a Indiana Jones. El joven actor ha sido llamado pretencioso, un chiste de Hollywood y hasta genio incomprendido. Con su actitud se ha ganado el desprecio de algunos miembros de la industria, lo cual complicará su futura carrera. ¿Ustedes lo han visto trabajar en películas recientes? Pues yo no.

15 actores más odiados de Hollywood

Val Kilmer

Joel Schumacher, quien lo dirigió en Batman Forever, lo llamó «infantil e imposible», Richard Stanley, encargado de The Island of Dr. Moreau, afirmó «No me gusta Val Kilmer. No me gusta su ética de trabajo y no quiero estar asociado con él nunca más». Han habido reportes de que él actor es inestable, ataca a los miembros del set e incluso tuvo un problema con Marlon Brando, otro difícil intérprete. Desde entonces no se le ha visto en otras grandes producciones.

15 actores más odiados de Hollywood

Charlie Sheen

Charlie Sheen es uno de los actores con los que nadie quiere trabajar debido a su temperamento, así como por sus problemas con las drogas y el alcoholismo. Su despido de la serie Two and a Half Men confirmó su exasperante comportamiento, además de sus intolerantes escándalos y su violento trato hacia las mujeres.

15 actores más odiados de Hollywood

Steven Seagal

El que alguna fue un gran héroe de acción para muchos de sus fanáticos, es un dolor de cabeza para los directores y sus co-estrellas. Se rumorea que Steven Seagal es un mentiroso compulsivo, aparentemente inventó a los medios historias sobre su propia vida e incluso pateaba personas al azar entre las piernas en el set de grabación. Actualmente solo lo hemos visto participar en pequeños papeles.

15 actores más odiados de Hollywood

Mike Myers

Los estudios Universal iniciaron un juicio contra el tras retirarse semanas antes del comienzo del rodaje de la tercera entrega de Austin Powers. Por su parte, el multifacético artista se declaró “sorprendido y consternado” e indicó que su intención era hacer una revisión del guion. La directora Penelope Spheeris de “El mundo según Wayne”, tuvo batallas campales con Myers. El primer día de filmación, en 1991, Myers sufrió un colapso nervioso ya que no quería que Dana Carvey tuviera mucha participación en la película. No lo hemos visto en la pantalla grande hace mucho tiempo.

15 actores más odiados de Hollywood

Mel Gibson

El que alguna vez fue uno de los mejores actores de su generación, se ha convertido en un anciano racista, alcohólico y altanero que quería ser tratado como el ícono en el que Hollywood lo había transformado. Desde 2003 el intérprete que actuaba en al menos una película al año, dejó de aparecer en papeles protagónicos y se ocultó detrás de cámaras como director y productor. Eso si, no podemos negar su talento como actor y ahora cineasta.

actores Hollywood odiados

Christian Bale

Es uno de los mejores de su generación, con un talento indiscutible, pero el actor tiene serios problemas para controlar su ira y nivel de exigencia en los sets de rodaje. Es imposible olvidar el ataque de furia que tuvo durante la filmación de “Terminator Salvation”. El galés tuvo un violento comportamiento contra el director de fotografía, Shane Hurlbut, por interrumpir accidentalmente la grabación de una escena. Un miembro del equipo filtró el audio a la prensa y Bale quedó expuesto

Natalie Portman fue víctima y testigo de su falta de solidaridad. Durante la grabación “The Knight of Cups”, Bale obligaba al equipo y a sus compañeros de reparto a repetir las escenas una y otra vez hasta que él quedaba completamente satisfecho. Aún así, es muy querido y admirado por el publico.

15 actores más odiados de Hollywood

Alec Baldwin

Según los medios, fue una pesadilla en el set de 30 Rock de NBC, Alec Baldwin a menudo llegaba tarde al set, gritaba al elenco y al equipo, y se quejaba de algo tan inocuo como el «aire seco». Su reputación de ser difícil trabajar con él se remonta mucho más atrás; hasta existe una lista de sus enloquecimientos públicos notables, demasiado extensos para enumerarlos en esta nota. Actualmente la carrera de Baldwin se encuentra en el filo de tormenta, luego del confuso accidente del año pasado, donde disparó accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins

15 actores más odiados de Hollywood

William Shatner

A pesar de ser uno de los personajes más memorables de Star Trek, William Shatner también lidera la lista de los actores más odiados de Hollywood. Su ex compañero de serie, George Takai, dijo que Shatner es «muy dueño de sí mismo, egoísta, todo gira en torno al Capitán». Takei incluso ha afirmado que Shatner ha utilizado su enemistad de larga data para generar cobertura de prensa para cualquier proyecto que esté a punto de lanzar ese año en particular.

15 actores más odiados de Hollywood

Jennifer López

López no necesariamente es reconocida por su talento para la actuación, sino por su actitud de diva. Sus exigencias en el set son de lo más disparatadas y su actitud desespera a más de uno. Como peticiones raras en cuanto a decoración, comida, hasta la actitud que deben tener los empleados de los hoteles donde se quedará.

15 actores más odiados de Hollywood

Mi nombre es José Gaspard y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído