
Amenaza Explosiva: vivan las películas de acción
Hard Hit, o como se traduce perfectamente, Amenaza Explosiva, nos devuelve a la época donde lo único que importaba era lo más vital de la existencia: autos que explotan. Esta película surcoreana del año pasado que se estrenará recién en nuestros cines, tiene todos esos ingredientes que tanto hacen falta a veces.
Protagonizada por Jo Woo-jin, esta película de un poquito más de una hora y media (gracias), muestra cómo su personaje, Seong-gyu, es un gerente de banco con un montón de plata quien, en un día cualquiera, recibe una llamada extorsionadora donde le piden una suma ridícula de dinero y que si no, el auto donde va con sus dos hijos, explota. Así, cualquiera trata de conseguir la plata.
Tras este acontecimiento, Seong-gyu comienza una batalla contra el tiempo donde hará lo imposible por salvar a sus seres amados. Lo entretenido es, que a pesar de ser la típica historia tipo ‘Máxima Velocidad’, se cuenta de una manera en que intriga durante sus 90 minutos. El suspenso, la angustia y la tensión se sienten muy reales gracias a las actuaciones de sus protagonistas. Lo otro sumamente rescatable es que a pesar de estar situados (obligadamente) dentro de un auto a lo largo de casi toda la película, no se hace un escenario tedioso.
Si le gustan las películas de acción, vaya, no se va a arrepentir, un buen panorama para ver en pantalla grande y con una historia livianita que al mismo tiempo, es bastante fuerte. También deja una enseñanza, así que como diría Sid Phillips, ‘¡qué bien, premio doble!’

-
Deportes3 días ago
Austin Trout ve a Jermell Charlo como favorito sobre ‘Canelo’ Álvarez
-
Cine3 días ago
Drácula en la pantalla grande: explorando la mejor película de Vampiros en la historia
-
Deportes3 días ago
Inversionistas de EE.UU. buscan adquirir los Mariachis de Guadalajara en la LMB
-
Cine3 días ago
La primera película que inmortalizó Halloween: ‘Häxan’ de 1922
-
Cine3 días ago
El Resplandor: más allá del terror, una obra maestra cinematográfica