Connect with us

Published

on

¿Quieres ponerte en contacto con Lacentral24? Hazlo enviando un correo a lacentral24mail@gmail.com
Tras meses de espera, por fin regresa a las pantallas nacionales «Todo, En Todas Partes, Al Mismo Tiempo» o Everything Everywhere All At Once. La película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert apunta a ser una de las más recordadas de este año y vaya que hace méritos para lograrlo.
La historia gira en torno a Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una mujer dueña de una lavandería en San Fernando, California que no ve cómo su matrimonio y su vida tambalea debido a sus constantes preocupaciones. Con mucha frustración acumulada desde su adolescencia, a Evelyn se le va apagando la chispa tras décadas de hacer lo mismo. Y camino a la oficina de impuestos, Waymond (Ke Huy Quan), su esposo, cambia de personalidad y le comienza a dar unos consejos para conectarse con una de sus versiones en algún otro universo. Ahí comienza a vivirse todo, cuando la mujer se «desdobla» y empieza a transitar por diferentes versiones de su vida, sobreviviendo a los ataques de Jobu Tupaki, la supervillana del filme.
En esta reseña no queremos ahondar en spoilers, porque no una película así, es digna de disfrutar sin conocer mayores detalles. Más de dos horas llenas de sentimientos que van aflorando y que, además de los increíbles efectos especiales y recreaciones, dejan enseñanzas y también preguntas para la vida misma.
Dividida en tres partes y con escenas que dejan boquiabierto a cualquiera, Everything, Everywhere, All At Once es una obra maestra por donde se le mire, con actuaciones para aplaudir de pie y con momentos que se quedarán con nosotros aquí, ahora y en todo lugar.
Al final, no importa si la felicidad es en una lavandería vieja o siendo famoso, lo que vale es vivir cada momento de la manera en que mejor podamos aprovecharlo.
Las 5 estrellas más merecidas de todos los multiversos.
Nuestra puntuación

 

Locutor, adicto al Heavy Metal y el fútbol. Con siete años en el ruedo de las comunicaciones y habiendo visto a Arjona y Chayanne más veces que a Black Sabbath y Paul McCartney, sigue con sus horribles palabras para ustedes, queridos lectores.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído