Cine
Los 10 actores más odiados de Hollywood con los que nadie trabajar

El mundo de Hollywood no debe ser fácil, en todas las épocas hubo actores o actrices con mala fama, llegando a ser los más odiados de la industria. Personas con mal carácter, caprichos y excentricidades, es lo que los convierten en un insoportable compañero de rodaje.
A continuación, hicimos una lista de 10 actores que se han convertido en los más odiados del cine:
RUSELL CROWE
Se dice que Rusell Crowe tiene un temperamento muy fuerte, lo que hace muy complicado trabajar con él. El actor se enfada con facilidad y en algunas ocasiones llega ebrio al set de rodaje. Este constante comportamienta ha conseguido alejar a actores, compañeros y directores.
BRUCE WILLIS
Bruce Willis en el set es un tipo raro según cuentan sus coestrellas. Algunos han asegurado que el actor no se toma en serio gran parte de sus papeles y desde los últimos años se ha ganado fama de ser problemático. Kevin Smith, quien lo dirigió en Cop Out, afirmó que trabajar con él fue como si le «aplastara el alma», refiriéndose a que el hombre era una diva en el set y que no hacía caso de las instrucciones que le daba. Asimismo, Sylvester Stallone dijo que para The Expendables 3 Willis pidió un aumento de sueldo a pesar de que su papel era muy pequeño. Además de eso, durante las entrevistas suele ser muy antipático.
SHIA LABEOUF
Los actores Harrison Ford y Brad Pitt odiaron trabajar con el. Ford lo llamó un “puto idiota” por insultar a Indiana Jones. Algunos miembros del set de Fury afirmaron que Pitt no estaba disfrutando su tiempo con Shia, especialmente porque se toma muy en serio su trabajo. El joven actor ha sido llamado pretencioso, un chiste de Hollywood y hasta genio incomprendido. Con su actitud se ha ganado el desprecio de algunos miembros de la industria, lo cual complicará su futura carrera.
EDWARD NORTON
El actor es un control freak y siempre quiere involucrarse con lo que sucede detrás de cámaras. En Red Dragon trató de usar diálogos escritos por él, se dice que gran parte de Frida tiene ideas suyas que no estaban en el proyecto original, mandó al demonio a un experto en vestuarios en Death to Smoochy y hasta se involucró en la sala de edición de American History X. Sin embargo, sigue siendo uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Es de esos pocos casos en los que el talento supera cualquier problema.
VAL KILMER
Joel Schumacher, quien lo dirigió en Batman Forever, lo llamó “infantil e imposible”, Richard Stanley, encargado de The Island of Dr. Moreau, afirmó «No me gusta Val Kilmer. No me gusta su ética de trabajo y no quiero estar asociado con él nunca más». Han habido reportes de que el actor es inestable, ataca a los miembros del set e incluso tuvo un problema con Marlon Brando, otro difícil intérprete. Desde entonces no se ha visto al actor en otras grandes producciones.
ADAM SANDLER
Adam Sandler llegó a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood e incluso de los más queridos, pero con el tiempo eso ha cambiado. Sandler ha sido mal visto por sus comentarios, principalmente aquella declaración en la que dijo que las mujeres debían usar escoten y sostén push up en los castings. También se ha convertido en el odiado de directores debido a que éste acepta papeles si la película se filmará en los lugares en los que él quiere tomar vacaciones.
MEL GIBSON
El que alguna vez fue uno de los mejores actores de su generación se ha convertido en un anciano racista, alcohólico y altanero que quería ser tratado como el ícono en el que Hollywood lo había transformado. Desde 2003 el intérprete que actuaba en al menos una película al año dejó de aparecer en papeles protagónicos y se ocultó detrás de cámaras como director y productor desde que se volvió el centro de distintas controversias.
CHARLIE SHEEN
Charlie Sheen es uno de los actores con los que nadie quiere trabajar debido a su comportamiento, así como por sus problemas con las drogas y el alcoholismo. Su despido de la serie Two and a Half Men confirmó su exasperante comportamiento, además de sus intolerantes escándalos, su violento comportamiento en general y hacia las mujeres.
CHRISTIAN BALE
Es uno de los mejores de su generación, con un talento indiscutible, pero el actor tiene serios problemas para controlar su ira y nivel de exigencia lo que le resulta difícil hacer amigos en los sets de rodaje. Es imposible olvidar el ataque de furia que tuvo durante la filmación de “Terminator Salvation”. El galés tuvo un violento comportamiento contra el director de fotografía, Shane Hurlbut, por interrumpir accidentalmente la grabación de una escena. Un miembro del equipo filtró el audio a la prensa y Bale quedó expuesto.
Natalie Portman fue víctima y testigo de su falta de solidaridad. Durante la grabación “The Knight of Cups”, Bale obligaba al equipo y a sus compañeros de reparto a repetir las escenas una y otra vez hasta que él quedaba completamente satisfecho.
MIKE MYERS
Los estudios Universal iniciaron un juicio contra el tras retirarse semanas antes del comienzo del rodaje de la tercera entrega de Austin Powers. Por su parte, el multifacético artista se declaró “sorprendido y consternado” e indicó que su intención era hacer una revisión del guión. La directora Penelope Spheeris de “El mundo según Wayne” tuvo batallas campales con Myers. El primer día de filmación, en 1991, Myers sufrió un colapso nervioso ya que no quería que Dana Carvey tuviera mucha participación en la película. Carvey, amenazó con retirarse del proyecto y el estudio lo retuvo ofreciéndole agregar escenas para su personaje. Myers mantuvo una discusión de dos horas por teléfono con el productor porque en todo el set no había un gramo de margarina para sus tostadas.

- Cinehace 4 días
“Excision”: una depravada película de gore extremo y erotismo (Link)
- Cinehace 4 días
“Detrás de sus ojos”: la serie de suspenso y thriller psicológico que triunfa en Netflix
- Cinehace 5 días
10 películas que fueron censuradas y se convirtieron en cintas de culto
- Noticiashace 1 día
25 años de Trainspotting”: una cruda mirada al mundo de la drogadicción
- Cinehace 4 días
“The Witch”: 10 datos curiosos de la cinta de brujería y terror sobrenatural
- Noticiashace 5 días
“Stay Out of the Attic”: una nueva película de experimentos humanos y terror nazi
- Noticiashace 3 días
“Army of the Dead”: la película de zombies más esperada de Netflix
- Cinehace 5 días
ESPECIAL: 10 monjas malditas dentro del cine de terror