
«Natural Born Killers»: la historia real que inspiró a la famosa película noventera

Lady Gaga y Tim Burton desatan la magia oscura en «The Dead Dance»

Bob Esponja regresa al cine con En Busca de los Pantalones Cuadrados

Luis Fonsi lanza «Tocando el Cielo», la canción oficial de la Copa Oro Concacaf 2025

Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Hace 26 años se estrenó una de las películas mas violentas del cine, Natural Born Killers, bajo la historia original del cineasta Quentin Tarantino. La cual estuvo inspirada por los asesinatos cometidos por Charles Raymond Starkweather y su novia Caril Ann Fugate. Protagonizado por Woody Harrelson y Juliette Lewis como la salvaje pareja, y dirigida por el genial Oliver Stone.

La cinta nos muestra como los Knox se convierten en estrellas idolatradas por cientos de jóvenes, gracias al polémico trabajo de un conductor de televisión.
Natural Born Killers: la verdadera historia detrás de la película
Charles y Caril se conocieron en 1956, cuando el tenia 18 años y ella solo 13, los jóvenes se sintieron atraídos y comenzaron una relación a escondidas. Charles había desertado de la escuela y trabajaba como repartidor, lo que le permitía visitar constantemente a la adolescente. Uno de los primeros crímenes que cometió fue contra la familia de Fugate, asesinando a su madre, su padrastro y a su hermana de 2 años de edad.

La joven pareja cometía crímenes aleatorios, aunque se sabe que Starkweather era el artífice de los asesinatos y Fugate solo su cómplice. Las víctimas no eran escogidas por una razón aparente, sino que respondían a los incontrolables impulsos de Charles; que era un fanático acérrimo de James Dean y ostentaba el estilo del famoso actor.
Finalmente, los amantes furtivos fueron capturados en 1959 y Starkweather recibió la condena máxima, siendo ejecutado en la silla eléctrica ese mismo año. Caril recibió una condena de 20 años, ya que se le juzgo como cómplice mas no como responsable de los asesinatos; ella solo presenció todos pero nunca huyó.

La violenta historia dio pie a la creación de Natural Born Killers unas décadas después, si bien Tarantino creo el guion, Stone lo cambió tanto que el director pidió que su nombre fuera retirado de los créditos; pues era una historia totalmente distinta a lo que él había escrito.
TRAILER
Noticias4 días agoMás allá del smartphone: Los accesorios de bolsillo que definen a la nueva generación
Noticias4 días ago¿No sabes qué vape elegir? Descubre tu sabor ideal con nuestro nuevo quiz interactivo
Noticias4 días agoSales de Nicotina vs. Base Libre: La Guía que Necesitas para Elegir el Líquido Correcto










