
«Faster, Pussycat! Kill! Kill!»: El filme de culto cumple 55 años de estreno

Lady Gaga y Tim Burton desatan la magia oscura en «The Dead Dance»

Bob Esponja regresa al cine con En Busca de los Pantalones Cuadrados

Luis Fonsi lanza «Tocando el Cielo», la canción oficial de la Copa Oro Concacaf 2025

Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Faster, Pussycat! Kill! Kill!, el filme de culto cumple 55 años desde su estreno en 1965. Dirigida por Russ Meyer y co-escrita por Meyer y Jack Moran.
La película es conocida por su violencia, los roles de género de provocación y por la actuación de Tura Satana, la vedette y bailarina exótica, estrella del filme sin duda. Faster, Pussycat! fue un fracaso comercial y de crítica en su lanzamiento inicial, pero desde entonces ha sido ampliamente considerado como una película importante, influyente y de explotación.
El filme tenía un presupuesto modesto de aproximadamente $ 45,000 y fue filmada en blanco y negro para ahorrar dinero y fue rodada en el Pussycat Club, un club de Strippers en Van Nuys.

SINOPSIS
Tres chicas bailarinas gogó (Varla, Rosie y Billie), tras una dura noche de trabajo, se montan en sus coches y salen a buscar problemas. Así, cuando en medio del desierto encuentran a una joven pareja los retan a una carrera: él acaba matándose y a ella la secuestran. A continuación, en una gasolinera, el encargado les cuenta que en medio del desierto vive viejo que esconde una enorme fortuna con sus dos hijos. Sin dudarlo, las chicas se dirigen a la casa para averiguar dónde está el dinero.

Faster, Pussycat! Kill! Kill!, actualmente es la número 674 en la décima edición de la lista de 1000 películas más grandes y 377 en la Greatest Films Poll. Además se menciona con frecuencia en las listas de las mejores películas de serie B y películas de culto de todos los tiempos.
La película también ha sido influyente en otros cineastas. Quentin Tarantino hizo referencia a la cinta y agradeció a Russ Meyer en los créditos de Death Proof, posteriormente en Variety se informó que el director estaba interesado en hacer una remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill!.















