
V/H/S: una oscura y nauseabunda película que pocos se atreven a ver
Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Rafa J. Calva: El Creador Mexicano Que Revoluciona la Narrativa de los Villanos con Su Miniserie Web
Universal Pictures revela el primer tráiler de Drop: Amenaza Anónima
El Brutalista Obtiene Siete Nominaciones a los Globos de Oro 2025
Películas grotescas hay por montones, pero sin duda una de las que más ha llamado la atención en los últimos años es V/H/S. Una antología de horror y metraje encontrado dirigido por los cineastas Adam Wingard, David Bruckner, Ti West, Glenn McQuaid, Joe Swanberg y Radio Silence.
V/H/S: una vomitiva película de terror que pocos se atreven a ver
V/H/S está compuesto de 5 cortometrajes, donde predominan las escenas de Gore, body horror, demonios y fantasmas y violencia, mucha violencia.
La historia nos presenta a una pandilla de jóvenes que son fabricantes de pornografía y que ultrajan mujeres para grabarlas y luego vender las cintas. Ellos aceptan un trabajo para robar una casa y un video raro, pero al llegar encuentran al dueño muerto y cientos de perturbadoras cintas. Protagonizada por Calvin Reeder, Lane Hughes, Hannah Fierman, Mike Donlan, Joe Swanberg, Sophia Takal, Norma C.Quinones y Drew Moerlein.
La película hace eco en filmes clásicos del género como La Bruja de Blair, Actividad Paranormal o Rec, pero le agrega su cuota de fetichismo y terror «bizarro». Cabe resaltar que no es una cinta para todo público y podría resultar chocante para muchos, V/H/S esa clase de filmes que te deja doliendo la cabeza y que no quieres volver a ver jamás.
Por otro lado, la película ha ganado muchos adeptos entre los fans más acérrimos del found footage y el cine independiente de terror.
Se dice que V/H/S fue demasiado gore para un asistente al festival de Sundance y que debido a eso sufrió un desmayo en plena proyección. Otro espectador que se encontraba en un cine de Los Ángeles, tuvo que recibir atención médica por el mismo motivo. Lo curioso es que ambos desmayos se produjeron justo en la misma escena.
TRAILER
