ESPECIAL: las 10 trampas más brutales de toda la franquicia «Saw»
A propósito del estreno de Spiral: From The Book of Saw, quisimos repasar la franquicia de terror e indagar en sus mortales trampas. Pruebas brutales y sangrientas que son un sello característico de la saga y que nos regalo grandes artefactos de tortura.
las 10 trampas más brutales de toda la franquicia Saw:
Trampa para osos inversa (Saw)
La trampa más famosa de toda franquicia y el artefacto que más veces se repite en toda saga. Apareció por primera vez en el debut de Saw y su victima fue una adicta a la heroína llamada Amanda. Ella se despierta atrapada en un aparato ortopédico sujetado a su mandíbula superior e inferior que podría partirle la cara en dos. Su única manera de zafar, es sacando la llave del estómago de su compañera de celda paralizada.
El pozo de las agujas (Saw II)
Una escena que me pone muy nerviosa, ya que le tengo pánico a las inyecciones. Tratando de encontrar el antídoto a un gas venenoso a los que han sido sometidos, el grupo tendrá que buscar una llave dentro de una tina de agujas sucias y contaminadas. Amanda (cómplice de Jigsaw), es arrojada por Xavier al pozo lleno de jeringas, provocándole diversos cortes.
La máscara de la muerte (Saw II)
¡Brutal! Esta prueba tiene como victima a un hombre, que en 60 segundos debe liberarse de un macabro artefacto lleno de clavos que le destrozaran la cabeza. La llave para desbloquearla está implantada detrás de su globo ocular, por lo que tendrá que arrancarla para liberarse.
La caja de la maquinilla de afeitar (Saw II)
En la búsqueda del grupo por encontrar el antídoto, Addison encuentra una habitación y en ella una caja con la preciada dosis. Como no ve el pestillo en la parte de atrás que ya tiene una llave en la cerradura, piensa que la mejor manera de sacarla es meter las manos en los agujeros de la caja. Desafortunadamente, estos agujeros están revestidos con cuchillas chinas, en poco tiempo la joven queda atrapada y se desangra hasta morir.
La sala del congelador (Saw III)
En está fría prueba tenemos a una mujer desnudada y colgada de los brazos del techo de un congelador industrial, con seis boquillas rociando agua sobre ella, asfixiándola lentamente por el frío. La única forma en que podría ser liberada, es si Jeff entra en las tuberías de enfriamiento y encuentra la llave de sus grilletes. Vale aclarar que la mujer era la única testigo del atropello y fuga de un conductor ebrio que mató al hijo de Jeff.
Trampa de ángel (Saw III)
Una de las pruebas más salvajes de toda la saga sin duda. Trampa orquestada por Amanda y se utilizó para ejecutar a Alison Kerry, una detective que se adentra cada vez más en el caso de Jigsaw. Ella debe conseguir la llave que se encuentra dentro de un envase con ácido, antes que un artefacto le perfore las costillas.
10 pintas de sacrificio (Saw V)
En esta macabra trampa, dos prisioneros deben meter las manos en una caja y cortar sus venas con hojas de sierra afiladas; lo suficiente para llenar un vaso de precipitados con 10 pintas de su plasma. Tienen 15 minutos o si no las bombas de clavos acabarán con ellos.
El Mausoleo (Saw IV)
Definitivamente, el Mausoleo es una mejores trampas en cuanto a su concepto y ejecución. En ella dos hombres están encadenados, uno con la boca cosida y el otro con los ojos perforados. Ambos necesitan comunicarse de alguna manera para mantenerse vivos mientras sus cadenas los empujan gradualmente hacia la muerte.
Una libra de carne (Saw VI)
Las víctimas de esta trampa están equipadas con un dispositivo mecánico en la cabeza que apunta con tornillos a sus sienes; también se les da una variedad de herramientas de corte. La primera persona que corta una libra entera de carne y la arroja a una balanza vive, la otra obviamente no.
La trampa de los caballos de fuerza (Saw: The Final Chapter)
Las victimas de esta prueba son un grupo de skinheads. La víctima principal se encuentra sentada en el asiento del conductor con la espalda desnuda pegada al asiento. Solo tiene 30 segundos para separarse del asiento y tirar de una palanca roja unida al motor. El fracaso significa una secuencia de eventos que mata a su novia y amigos de una manera brutal.
- Noticias4 días ago
¿Final de Los Simpson? El sorprendente desenlace que dejó a los fans perplejos
- Cine4 días ago
Fallece John Amos a los 84 años: una leyenda del cine y la televisión estadounidense
- Noticias4 días ago
Pio Perilla y Zaravia se Unen en «Curarme las Heridas» con Videoclip Grabado en Ciudad de Guatemala
- Cine4 días ago
Fallece Ken Page, actor y voz de Oogie Boogie en “El extraño mundo de Jack”, a los 70 años
- Cine4 días ago
Robert De Niro Reflexiona Sobre Su Rol Como Padre: “Hice Lo Mejor Que Pude”
- Cine4 días ago
Intensamente 2, rompe records en su estreno en Disney+