«Wild Boar»: la nueva propuesta de terror mutante no apta para sensibles
El horror caníbal llega con Wild Boar, la nueva película de terror mutante dirigida por el maestro de efectos especiales y ganador del Oscar, Barney Burman. Está cinta marca el debut del director, quien hasta ahora ha trabajado en el maquillaje de varios programas y películas, incluido el remake de Dawn of the Dead, Zombieland y la serie Grimm.
«Si el páramo no te mata, ¡los caníbales podrían hacerlo!»
Wild Boar: una brutal película de terror caníbal mutante
La historia comienza cuando un pequeño grupo de buscadores de tesoros, también conocidos como «Geocachers»,caminan hacia el desierto para conquistar un desafío Geocaché (actividad de esconder y encontrar tesoros en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS). El grupo pretende encontrar en el desierto la recompensa que dejó un excéntrico multimillonario que al parecer está muerto.
En cambio, en el camino se topan con un mundo prohibido inundado de radiación y habitado por una raza de mutantes sedientos de sangre que han evolucionado a partir de cerdos. Siendo cazados por un jabalí humanoide que lleva un hacha (y no precisamente para hacer amigos). Desde ese momento, empezarán una carrera por la supervivencia y los que no lo logran serán la cena de estás extrañas criaturas salvajes y hambrientas. Protagonizada por Augie Duke, Daniel Roebuck, Reina Hardesty, Jessica Sonneborn, Jim Nieb, Douglas Tait y Barney Burman.
Los seres que se muestran en el filme son cerdos de pruebas nucleares que sobrevivieron en un área aislada del desierto; y que a lo largo de los años han evolucionado. Construyendo una comunidad y una cultura que refleja de manera inquietante muchos rasgos humanos.
Una cinta con muchas escenas de gore que seguro será del agrado de los amantes del gorehounds, grindhouse y de las criaturas grotescas.
TRAILER
Wild Boar fue lanzada en VOD y ya se encuentra disponible desde noviembre en la plataforma online de Amazon Prime Video.