Connect with us

Published

on

¿Quieres ponerte en contacto con Lacentral24? Hazlo enviando un correo a lacentral24mail@gmail.com
Entre las muchas cosas que se han parado en esta pandemia, son las salas de cine y su recaudación, sin embargo, hay una pequeña película de terror llamada ‘Madre Oscura (The Wretched)’, que se ha convertido en todo un éxito de los «autocines» en EEUU.
Para los hermanos Brett y Drew T. Pierce, productores de esta película, el éxito ha llegado acompañado de culpa, ya que este filme triunfó en la taquilla estadounidense, pero en parte por una pandemia. Fue una de las pocas películas llegadas durante el Gran Confinamiento a las grandes pantallas de Estados Unidos, o para ser precisos, sus autocines, donde el terror es género estrella y ayuda a generar intimidad.
«Madre Oscura» (The Wretched), es una película de bajo presupuesto que se estrenó en USA el pasado 1 de mayo, ha conseguido ser número 1 en taquilla durante cinco semanas consecutivas, algo que solo habían logrado Titanic o Avatar. Poco a poco la única película de terror de la primavera-verano ha recaudado un millón de dólares hasta el momento, convirtiéndose en un pequeño fenómeno.

SOBRE MADRE OSCURA

Un adolescente algo rebelde, Ben (John-Paul Howard), llega a una pequeña comunidad costera para pasar el verano trabajando con su padre (Jamison Jones) en un puerto. Durante su estancia, descubre a varias chicas, pero también a una criatura terrible que parece dar problemas a la familia de la casa de al lado. La madre, Abbie (flexible Zarah Mahler), ha sido poseída por una anciana bruja que captura a niños y, además, hace que sus padres olviden que han existido.

 

 

 

Mi nombre es José Gaspard y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído