«Misterios sin resolver»: FBI reabre un caso luego del estreno en Netflix
Una de las series más aclamadas de Netflix en los últimos días es «Misterios sin resolver«, estrenada el pasado 1 de julio en esta plataforma. El interés que ha generado en la audiencia, ha propiciado que se reabra uno de los casos que se presentan en la serie.
El documental, de 46 minutos, narra que después de una fiesta nadie volvió a ver a Alonzo con vida y solo un mes después su familia encontró su cuerpo junto a un río, en el sitio exacto donde la Policía local y el FBI lo buscó varias veces.
SOBRE LA SERIE
Se distingue de su antigua versión en que ya no cuenta con un conductor, rol que antes lo asumía de forma impecable Robert Stack. Disminuye la cantidad de recreaciones, que antes eran numerosas, y se narra solo una historia en cada episodio y no cuatro, como en los capítulos que se transmitieron entre 1987 y 2010.
El gigante del streaming ha categorizado los capítulos de “Misterios sin resolver” bajo el título de Volumen 1, con lo cual puede entenderse que el programa planea tener misterios nuevos por conocer en el futuro.