
Robert Englund (Freddy Krueger) será un villano en Stranger Things 4
Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Rafa J. Calva: El Creador Mexicano Que Revoluciona la Narrativa de los Villanos con Su Miniserie Web
Universal Pictures revela el primer tráiler de Drop: Amenaza Anónima
El Brutalista Obtiene Siete Nominaciones a los Globos de Oro 2025
Con gran sorpresa se anunció hoy que Robert Englund, el icono villano de terror, se une al elenco de Stranger Things de Netflix. El actor interpretará el papel recurrente de Victor Creel, un hombre perturbado que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.
«Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a emerger, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo.»
El personaje le va como anillo al dedo al actor que encarnó al villano Freddy Krueger y que probablemente haga resurgir su carera en este amado género. En la serie a menudo se ha rendido homenaje a Pesadilla en Elm Street, así que parece correcto que Englund ahora se esté abriendo camino en Hawkins.
La elección de Robert es todo un guiño para los amantes de los clásicos de terror ochentero (en el que personalmente me incluyó), así como para los seguidores de la serie. Una carta de amor al género en toda letra.
Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.
La nueva entrega se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, según lo comentaban sus productores meses atrás.
“Tenemos un par de geniales estrellas invitadas para este año. Es una forma realmente divertida de conocer uno de tus iconos. Sabes, escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo”.
Stranger Things, trece veces nominada al Emmy como mejor serie dramática, es uno de los títulos más vistos de Netflix. Sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.
TRAILER
