«Suicide Forest Village»: la nueva cinta de terror asiática basada en hechos reales
¡Atención fanáticos de la saga La Maldición (Ju-On)! Ya que su director, Takashi Shimizu, regresa con fuerza y con una nueva película de terror, Suicide Forest Village. Basada en el guion original coescrito por Shimizu y que hace de eco de un famoso lugar donde mucha gente decide suicidarse.
Suicide Forest Village: la nueva cinta de terror basada en hechos reales
Una misteriosa caja maldita se encuentra en Jukai Village, ubicada en la parte espeluznante oculta del bosque y cualquiera que entre en la zona nunca podrá salir.
La historia se centra en dos hermanas, Hibiki y Mei, que han vivido con su abuela desde que su amada madre falleció 13 años atrás. Hibiki, es una adolescente socialmente aislada y que pertenece a un grupo en línea interesado en las cosas sobrenaturales.
Pero después de que uno de los miembros del grupo se suicida en Aokigahara, cosas extrañas comienzan a sucederle a Hibiki; incluido un encuentro impactante con la caja antes mencionada. Pronto se desarrolla el primero de los accidentes fatales de la película, que no son tan accidentales. Protagonizada por Yumi Adachi, Hideko Hara, Fûju Kamio, Haruka Kudo, Jun Kunimura; Yuki Kura, Asuka Kurosawa, Kazuya Takahashi, Muga Tsukaji, Anna Yamada, Mayu Yamaguchi y Rio Yamashita.
Lo que hace que esta cinta sea interesante, es que su escenario principal sea Aokigahara, el llamado jukai (mar de árboles) al pie del monte Fuji que se ha vuelto famoso como un imán para los suicidas. También ha inspirado varias películas, incluido el muy criticado drama de Gus Van Sant de 2015,»El mar de árboles».
Un lugar con superficies rugosas y volcánicas, cubiertas de musgo y el denso crecimiento de árboles delgados y retorcidos, Aokigahara es temible y espeluznante, y las leyendas urbanas que han crecido a su alrededor lo son más.