
Drácula de Bram Stoker tendrá una nueva adaptación de terror futurista
Lady Gaga y Tim Burton desatan la magia oscura en «The Dead Dance»
Bob Esponja regresa al cine con En Busca de los Pantalones Cuadrados
Luis Fonsi lanza «Tocando el Cielo», la canción oficial de la Copa Oro Concacaf 2025
Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Una versión de un clásico cinematográfico está en camino, se trata nada menos que de Drácula de Bram Stoker y claro, estará a cargo de la compañía Universal. La elegida para el proyecto es la directora, Chloé Zhao (Eternals, Nomadland), quien no solo se encargará de escribir y dirigir la cinta, también será parte de la producción.
Drácula: la nueva adaptación del vampiro sera una película futurista
A diferencia de otras cintas, esta nueva versión del icónico vampiro, tendrá un giro completamente diferente y novedoso; según lo anunció el presidente del estudio cinematográfico.
“La lente singular de Chloé arroja luz sobre las historias de personas ignoradas e incomprendidas. Estamos encantados de trabajar con ella y que reimagine uno de los personajes más icónicos de afuera jamás creados.”
“Esto estará muy lejos de las encarnaciones más tradicionales o incluso modernas hechas a lo largo de los años. La versión de Zhao se describe como un western original, futurista y de ciencia ficción. Temas que están al margen de la sociedad. Algo que Zhao ha abordado en su trabajo anterior y que correrá por las venas del proyecto».
La directora Zhao también agregó: “ Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionado de trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para volver a imaginar un personaje tan querido«.
Una propuesta que sin duda causa curiosidad, ya que parece ser un apuesta original, con tintes futuristas y al mismo tiempo una mezcla de western y ciencia ficción. Hasta el momento, una de las cintas más queridas del icono de terror; es la adaptación de 1992 a cargo de Francis Ford Coppola y protagonizada por el genial Gary Oldman.
