Mickey Rourke protagonizará » Mammon», una nueva película demoníaca
Mickey Rourke regresa a las pantalla grande con Mammon, una nueva película de terror demoníaco y amenaza espiritual. La cinta está dirigida y coescrita por el debutante Isaac Walsh.
UN ESPÍRITU MALIGNO AL ACECHO
La historia de la película sigue a una joven pareja en apuros que persigue el sueño americano. A cambio de esto experimentan su peor pesadilla cuando se dan cuenta de que un espíritu demoníaco acecha su nuevo hogar. Mammon es la palabra bíblica para la adoración de la riqueza, y la pareja descubre que hacerse rico puede tener un precio elevado.
Rourke, quien ganó una nominación al Oscar por su papel en The Wrestler , también ha aparecido en una gran variedad de géneros a lo largo de su carrera de décadas. Junto a el también participan Taye Diggs (The Way of the Gun) y Jessica Uberuaga (The Fanatic). La película está en preproducción y se rodará en el sur de California el próximo mes.
Dada la trayectoria de los eventos actuales, Mammon podría ser una parábola oportuna en el sentido de Twilight Zone. A la luz de la pandemia, muchos se enfrentan a aterradoras circunstancias del mundo real que han hecho de la estabilidad financiera una terrible incógnita. Si esto puede aprovechar esa sensación de vulnerabilidad, puede ser lo suficientemente aterrador sin la presencia demoníaca.
¿QUIÉN ES MAMMON?
Durante la Edad Media, Mammón fue personificado comúnmente como el demonio de la avaricia, de la riqueza y de la injusticia en la biblia. En algunas traducciones aparece como Mammón, pero en otras se traduce como «abundancia deshonesta» dando así a entender lo que es estar esclavizado por el amor al dinero.