
Conoce «Death Rider», la nueva cinta de terror vampírico de Glenn Danzig

Lady Gaga y Tim Burton desatan la magia oscura en «The Dead Dance»

Bob Esponja regresa al cine con En Busca de los Pantalones Cuadrados

Luis Fonsi lanza «Tocando el Cielo», la canción oficial de la Copa Oro Concacaf 2025

Descubre “Médium”: El Escalofriante Thriller de Damian McCarthy que Llegará a Cines Mexicanos el 6 de Febrero
Glenn Danzig, el músico de rock ahora convertido en cineasta, trae una propuesta cinematográfica llamada Death Rider In The House Of Vampires. A pesar que con su anterior película, Verotika, recibió muchas criticas negativas, el cantante planea deleitarnos esta vez con un Vampire Spaghetti Western. Escrito y dirigido por el mismo Danzig, que también se desempeña como productor ejecutivo junto con James Cullen Bresack.

Death Rider In The House Of Vampires: todos los detalles que sabemos de la próxima película de Glenn Danzig
Según las propias declaraciones de Glenn, Death Rider será una cinta muy diferente, ya que no hay un cómic a seguir, debido a eso se toma bastante libertad en la historia. Todos los personajes tienen un nombre de vampiro tradicional y un nombre occidental tradicional, algunos de ellos protagonizados por amigos del músico; quienes tendrán cameos en el filme.
En la historia de Danzig, todos son vampiros, no tenemos que adivinar quien es el chupasangre ya que desde el principio nos los presentan, lo que si debemos esperar es mucha sangre.

El primer adelanto hasta el momento, es la participación de los actores, entre ellos Devon Sawa (Hands,The Fanatic ‘s, Final Destination) como el personaje principal, compartiendo protagonismo con Tasha Reign.
Junto a ellos, también participa Kim Director, quien interpreta a Carmilla Joe, quizás recuerdes a la directora por su papel en Book of Shadows: Blair Witch 2; y más recientemente en la serie AMC de Joe Hill “NOS4A2”.

Además de ellos, se ha confirmado gran parte del elenco, en el que se incluyen a Danny Trejo, Julian Sands, Kansas Bowling, Victor DiMattia, Eli Roth y por supuesto Glenn Danzig. Pocos detalles, pero que que desde ya crean mucha expectativa para los amantes del terror vampírico.




















