«Monsters of Man»: la nueva cinta Australiana de terror y robot asesinos
Directamente desde Australia, llega Monsters of Man, una explosiva cinta de terror, acción y thriller psicológico, dirigido por Mark Toia. Primera película del novato cineasta y que intenta darle en el clavo a los fanáticos de los filmes de acción old school y horror; haciendo una mezcla de Predator junto a Rambo y Terminator.
Monsters of Man: una sangrienta película que mezcla la ciencia ficción y el terror
Los terribles peligros de la robótica de inteligencia artificial utilizada para aplicaciones militares, salen a luz cuando un agente corrupto de la CIA conspira con una empresa de robótica. Todo esto para probar sobre un terreno prototipos de robots altamente avanzados con el objetivo de ganar un lucrativo contrato militar. Su plan es dejar caer a los robots en el infame Triángulo Dorado para poner a prueba sus habilidades de batalla contra los cárteles armados de la droga.
La misión ilegal es un desastre; ya que los robots locos matan a toda la gente inocente de un pueblo; y la brutal masacre es presenciada por un grupo de médicos voluntarios mientras estaban en una misión. ¡Todos son considerados daños colaterales cuando necesitas ocultar la verdad! Protagonizada por Neal McDonough, Jessica Blackmore, Kayli Tran y Jose Rosete.
Una cinta con diferentes géneros en una sola historia, que combina la acción con poderosos efectos especiales para explorar la inteligencia artificial; la corrupción y las aterradoras posibilidades de una guerra futura. Donde abundan las cabezas aplastadas, los miembros arrancados y deseo por sobrevivir.