“Death Rider”: la nueva película de Glenn Danzig promete mucho gore y violencia
Como ya lo habíamos mencionado antes, Glenn Danzig regresa al cine de terror con su nueva película Death Rider In The House Of Vampires. Escrita y dirigida por el mismo Danzig, que también se desempeña como productor ejecutivo.
Death Rider In The House Of Vampires: la nueva película de Glenn Danzig promete mucho gore y violencia
Danzig describe su nueva producción de esta manera: «Es un homenaje a las películas clásicas de vampiros y, por supuesto, a los spaghetti westerns italianos clásicos. Simplemente mezclé los dos géneros. No pensé que nadie lo hubiera hecho antes. Básicamente [el personaje] Death Rider viaja al santuario de vampiros en medio del desierto, y luego todo se vuelve loco después de eso. Él sabe que el precio de la entrada es una virgen. Así que trae a una chica a caballo«. ¡Suena divertido!
También agrega: “Death Rider probablemente tendrá una calificación de R. Mira, ni siquiera me importa el sistema de calificación. Creo que está todo por la ventana. Los niños pueden conectarse a Internet y ver la mierda más enferma del mundo. Todo lo que hay es un pequeño descargo de responsabilidad que dice que tienes más de 18 años y haces clic en él [risas]. En 2021, ¿estamos hablando de un sistema de clasificación? Es ridículo«.
Protagonizada por Devon Sawa (Final Destination), Tasha Reign, Kim Director, Danny Trejo, Julian Sands, Kansas Bowling, Victor DiMattia, Eli Roth y por supuesto Glenn Danzig; quien aparece en un papel secundario como Bad Bathory.
A pesar de que la premisa de la cinta suena interesante, ya que aborda un gran género como el terror vampírico, la gente no espera mucho del filme. Esto debido a que su anterior película, Verotika, tuvo muchas criticas negativas, y recibió los peores puntajes en diferentes sitios web de cine. ¡A esperar el estreno!
TRAILER